Martes 05 Septiembre 2017

Después de un partido de futbol, varios jugadores fueron a tomar unas cervezas al domicilio de uno de ellos, un joven de 22 años que cuando el festejo terminó, tomó una pistola y se disparó en la cabeza.

Arcadio Fuentes Lazcano fue llevado por sus familiares al Hospital General del Huauchinango, donde los galenos informaron que ya había fallecido.

Su hermana refirió que Arcadio había llegado a su casa con sus amigos. Ingirieron bebidas embriagantes hasta que Fuentes Lazcano tomó el arma, jaló el gatillo y puso fin a su vida.

Hasta el hospital acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación y efectuó las diligencias, asentando lo ocurrido en la carpeta 677/2017.

Salta al vacío

La noche del domingo, una mujer quiso suicidarse al tratar de aventarse de un puente ubicado cerca del rastro municipal de Izúcar de Matamoros. Se presume que había tenido una discusión con su pareja y por ello quiso matarse.

Transeúntes lograron percatarse y dieron aviso a las autoridades. Arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes convencieron a la mujer de desistir; fue atendida por paramédicos debido a que presentaba crisis nerviosa.