Jueves 07 Septiembre 2017

Mediante un enfrentamiento con una banda de ladrones de vehículos con mercancía, elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo lograron recuperar un tráiler robado y rescataron al conductor que iba sometido. La banda de delincuentes logró escapar a bordo de los tres automotores que utiliza para sus atracos.

La balacera entre policías y ladrones ocurrió la madrugada del miércoles en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, después de que los policías recibieran un reporte indicando que en el lugar, a la altura del cerro de San Miguel Xaltepec, había un percance vial.

Al llegar, los uniformados se percataron de que no se trataba de ningún choque, pues fueron recibidos a plomazos, con armas de grueso calibre. Ellos, siete agentes, repelieron la agresión y los delincuentes huyeron a bordo de tres vehículos y dejaron abandonado el tráiler de la empresa Lala.

Cuando los policías revisaron la unidad localizaron a un hombre golpeado; se trataba del conductor de la unidad, quien dijo que los delincuentes lo habían interceptado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Xaltepec, y después lo llevaron hasta el sitio donde fue rescatado.

El conductor fue llevado al hospital del Seguro Social de Tehuacán y la unidad recuperada fue remitida ante el Ministerio Público para las investigaciones del caso.