Viernes 08 Septiembre 2017

Sujetos armados mataron a balazos a 1 hombre y 1 mujer en Lomas de San Miguel; un segundo varón resultó lesionado, con tres impactos de bala, y fue hospitalizado. Se presume que los baleados estaban alcoholizados y donde se dio el ataque se habían detenido a comprar un six de cervezas, entonces pasaron por seis sujetos en un Honda Civic gris y les dispararon en 23 ocasiones.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos narcovendedores. En concreto, los sicarios iban sobre Arnulfo C, apodado El Pachón, a quien antes de matarlo le dijeron "ahora si ya te cargo la chin…" y dispararon.

La mujer que lo acompañaba Cecilia Mireya F, de 46 años, y un joven de 18 años, llamado Oswaldo L, intervinieron para defenderlo y fueron baleados. Cecilia murió en el lugar, lo mismo que Arnulfo. Oswaldo fue llevado al Hospital de Traumatología del Sector Salud y se encuentra grave, pues recibió tres impactos de bala.

De acuerdo con los reportes, Arnulfo, Cecilia Mireya y Oswaldo, habían acudido al penal de San Miguel a visitar a sus familiares que se encuentran presos por delitos contra la salud.

El ataque se registró en las afueras de una tienda SIX ubicada en la Calzada Emiliano Zapata -más conocida como Camino al Batán- esquina con calle Tlatelolco.

Ingresaron a la tienda a comprar cervezas y entonces pasaron los sujetos a bordo del Honda Civic, según reportes policiales con placas XJN71-74 de Tlaxcala, y dispararon en 23 ocasiones, pues fue el número de casquillos percutidos que se encontraron en el lugar, de calibres 9, 45, 38 especial y 38 Súper.

Según los vecinos del lugar, debe haber cámaras que captaron todo lo ocurrido. Los sicarios lograron escapar con rumbo desconocido.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar el hombre y la mujer habían perdido la vida.