Fallece ahorcada niña de 10 años

Lamentable accidente enlutó a una familia en la Soledad Morelos, en el municipio de Huaquechula

Lamentable accidente enlutó a una familia en la Soledad Morelos, comunidad perteneciente al municipio de Huaquechula, donde una niña al jugar con su hermanita se atoró con una cuerda y murió ahorcada.

La niña de 10 años de edad murió la noche del pasado jueves. La hoy occisa respondía al nombre de Brisa N, originaria de la comunidad de la Soledad Morelos, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Según las declaraciones de sus familiares Brisa estaba jugando con su hermanita, cuando accidentalmente se ahorcó con una cuerda que colgada de una de las vigas del techo. Aunque intentaron ayudarla, la pequeña ya no presentaba signos vitales.

Otras versiones apuntaban a que se habría tratado de un suicidio, luego de que la menor supuestamente se había quedado sola, luego de que su familia había acudido a un velorio de un conocido; sin embargo, cuando los padres regresaron a su vivienda, ubicada en calle Independencia de la Soledad Morelos, la encontraron colgando.

Los familiares dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el deceso, para realizar el levantamiento de cadáver, mismo que fue trasladado al municipio de Atlixco para efectuarle la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación 14612/2017 de la Zona Centro.

  • URL copiada al portapapeles