Lunes 11 Septiembre 2017

El cadáver de un hombre, al parecer de ocupación albañil, fue localizado en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla, con entre 15 y 20 puñaladas y navajazos en rostro, espalda y glúteos.

Fue la madrugada del domingo cuando los vecinos de la calle Rafael Ávila Camacho se percataron de que frente al número 45 había un hombre ensangrentado, pero que no se movía.

Quienes confirmaron el deceso fueron los técnicos en urgencias médicas, que al revisar al varón de alrededor de 30 años hallaron que ya no presentaba signos vitales y confirmaron que tenía lesiones al parecer causadas con arma blanca.

El hoy occiso portaba entre sus pertenencias una credencial, por ello se presume que puede tratarse de Benjamín P, aunque de forma oficial se encuentra señalado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como el desconocido 263.

Una de las hipótesis de investigación sugiere que fue agredido durante una riña, aunque otra señaló que podría tratarse de un intento de robo en la obra donde trabajaba; se presume que era albañil por la herramienta que se le encontró.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Policía Ministerial. La carpeta de investigación iniciada por este asesinato fue la 14720/2017 de la Zona Centro.

Fotos: Jorge Fonseca