Viernes 15 Septiembre 2017

El pasado jueves la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el robo de un tractocamión marca Internacional modelo 1997 americano, de color blanco con placas de circulación de transporte de carga pesada, el cual remolcaba una plataforma de 53 pies, en la cual se transportaban 33 toneladas de material para la construcción de piso.

Fuentes oficiales señalaron que robo del camión ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tecamachalco, luego de que el conductor fue amagado por seis sujetos con armas de fuego, quienes viajaban en dos camionetas de color oscuro.

Los hombres sometieron al conductor para despojarlo de la pesada unidad y luego lo abandonaron en un camino de terracería en los ejidos de Alseseca y Yehualtepec.

El conductor se identificó con el nombre de Ramón GN, de 30 años de edad, y fue él quien alertó al personal del número de emergencias 911 sobre el despojo de la unidad cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Tecamachalco.

Se informó que el número de serie del motor corresponde al TIAC0972456-KH-0; asimismo, familiares del afectado iniciaron la búsqueda en redes sociales para localizar el tractocamión que fue hurtado.