17 Septiembre 2017

Un automovilista murió atropellado por un borracho la madrugada del viernes, en la Prolongación Reforma, en los carriles que conducen al centro de la ciudad, a la altura de las calles Matamoros y Huauchinango.

El individuo conducía una camioneta tipo vagoneta, Montana, marca Volkswagen, de color verde, con placas de circulación MMK8570 del Estado de México, la cual se descompuso y entonces se orilló.

El ahora occiso, de nombre Aarón Torres Hernández, de inmediato descendió de su unidad y llamó a una grúa para remolcar su unidad; cuando ésta estaba por enganchar la camioneta, un borracho que conducía a exceso de velocidad atropelló al chofer y se impactó en la parte trasera de la grúa Continental, unidad 06.

El vehículo responsable es un Volkswagen Gol gris, con placas YGE6139 de Veracruz, conducido por Ángel de Jesús D; quedó asegurado por los testigos y fue entregado momento después a los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Los peritos aseguraron los vehículos involucrados y remitieron el caso al Ministerio Público, además efectuaron el levantamiento de cadáver.