Jueves 21 Septiembre 2017

Un hombre y una mujer, trabajadores del bar Remolque Land, ubicado en Huexotitla, fueron ultimados con disparos en la cabeza. Los responsables son dos masculino de edad madura, quienes llegaron al lugar a perpetrar el doble homicidio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17 horas del miércoles, en el bar ubicado en la Privada A Oriente de la 16 de Septiembre, entre la 41 y 43 Oriente, en la colonia Huexotitla.

Según testigos, dos sujetos ingresaron al establecimiento con actitud "como si fueran propietarios", pasaron de largo el área de clientes y llegaron hasta el interior, donde tomaron a una mujer y la llevaron al baño, escucharon que le dijeron que no le iba a pasar nada, pero después hubo disparos.

Fotos: Jorge Fonseca/Agencia Enfoque

En el sitio quedaron tendidos un hombre y una mujer, de nombres Juanita y Enrique, de entre 30 y 35 años de edad. Los asesinos escaparon y se desconoce el rumbo que tomaron.

Se espera que las investigaciones avancen rápido, pues en el lugar hay muchas cámaras que se presume captaron los rostros de los verdugos.

Policías municipales, estatales y ministeriales, acudieron para acordonar el área donde se presume había indicios. El levantamiento de los cuerpos lo llevaron a cabo los agentes ministeriales y peritos de la fiscalía, así como personal de Participación Social.

Se desconoce el móvil del asesinato, pero las autoridades policiales se inclinan a pensar que se trató de alguna venganza.