Viernes 22 Septiembre 2017

Un conductor de un tractocamión perdió la vida luego de ser atropellado por otra pesada unidad, esto tras lograr escapar de unos ladrones de camiones que tienen azorados a los camioneros que diariamente circulan sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Casi entrada la madrugada del pasado jueves elementos de la Policía Federal fueron alertados que a la altura del kilómetro 198 se encontraba un hombre desmembrado, luego de que fuera arrollado por un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección al estado de Veracruz.

El hoy occiso era conductor de un tractocamión marca Kenworth Kermex, modelo 2014, el cual remolcaba una plataforma con material para construcción. Por detrás y adelante de la unidad viajaban camionetas cerradas de color oscuro, las cuales cerraron la circulación al chofer de la pesada unidad.

Alrededor de las 23:50 horas del miércoles decenas de transportistas se detuvieron luego de que escucharon detonaciones de arma de fuego, esto un kilómetro adelante del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

Fuentes extraoficiales informaron que minutos antes del accidente el conductor del tractocamión se había reportado con el personal de la empresa fletera donde tenían más de 20 años laborado, para informales que lo querían asaltar hombres armados y que en dos ocasiones realizaron detonaciones de arma de fuego.

Al ver que lo quería asaltar se bajó de la cabina del tractocamión y comenzó a correr para huir de los ladrones; sin embargo, en su intento corrió al carril de alta velocidad de la autopista Puebla-Orizaba, donde encontró la muerte, esto al ser impactado por otro tractocamión. El conductor que lo arrolló de inmediato alertó a los cuerpos de emergencias del municipio de Palmar de Bravo.

El hombre de 50 años de edad quedó completamente destrozado luego de que la pesada unidad lo arrastró por casi un kilómetro; por lo cual las autoridades policiales cerraron la circulación desde dos kilómetros antes del lugar del accidente para recoger los restos del hombre.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y luego ordenó el levantamiento del cadáver; asimismo, se informó que los ladrones al ver el hecho se dieron a la fuga, debido a que detrás viajaban otras dos unidades de carga pesada de la misma empresa.