Martes 26 Septiembre 2017

El propietario de una empresa de alimentos con iniciales C de A, una de cuyas sucursales está ubicada en la Central de Abasto, es el principal sospechoso del homicidio de Diana y Héctor, los empleados del bar Remolqueland, en Huexotitla, ocurrido el 20 de septiembre por la tarde.

Los familiares de la ahora occisa se acercaron con las autoridades investigadoras y les indicaron que Diana tenía problemas con su exjefe, de nombre René, a quien la mujer demandó por despido injustificado.

Las indagatorias de ministeriales han señalado una posible relación sentimental entre la empleada y su patrón en el pasado. Se presume que derivado de problemas personales Diana fue despedida y ella lo demandó.

La línea de investigación que se sigue, luego de haber desechado otras, es que derivado de esos problemas su expatrón habría planeado la muerte. Para ello, según se desprende de las indagatorias, habría contratado a los gatilleros que privaron de la vida a la mujer y su compañero de trabajo en el bar.

El fin de semana fueron capturados cuatro sujetos, entre ellos uno que al parecer participó como autor material del crimen. Esto se sabe debido a las imágenes de unas cámaras de seguridad cerca del lugar, las cuales también captaron una camioneta en la que huyeron los homicidas el día del doble asesinato.

Las autoridades ahora van tras René A, de quien se presume anda a salto de mata después de saber que uno de los autores materiales del crimen ya fue detenido por las autoridades.

También puedes leer: