Termina abuelito con su existencia

El adulto mayor apareció colgado afuera de un domicilio en la colonia Agrícola Zaragoza

Termina abuelito con su existencia
Víctor HERNÁNDEZ | Se ignoran los motivos por los que se quitó la vida. Termina abuelito con su existencia

Por motivos que se desconocen, un adulto mayor decidió quitarse la vida la madrugada del jueves y horas después su cuerpo fue encontrado en la vía pública, colgado afuera de un domicilio en la colonia Agrícola Zaragoza.

El occiso pudo ser identificado porque, entre sus pertenencias, agentes ministeriales le encontraron una credencial expedida por el Inapam, de la que se obtuvieron también los datos para contactar a su familia.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al kilómetro 9.5 de la carretera federal a Tlaxcala, siendo aproximadamente las 8 horas. Entre la carretera a Covadonga y el puente de Barranca Honda, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 65 años de edad que pendía de una estructura que sobresalía de la fachada de un inmueble en aparente estado de abandono.

Unos policías explicaron a El Popular, diario imparcial de Puebla, que después de las 2 horas lo encontraron a él y a otra persona en la zona y los abordaron para una revisión de rutina, pues les pareció sospechoso que deambularan a esa hora.

El hoy finado y su acompañante no estaban tomados, argumentaron que sólo estaban platicando y los oficiales se retiraron.

Pero horas después, al atender el reporte, confirmaron que se trataba de una de esas personas. Pedro Rafael era su nombre y de acuerdo con datos aportados por los familiares, se dedicaba a la venta de playeras en tianguis de diferentes lugares y que no había llegado a dormir a su casa, en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo.