Sábado 30 Septiembre 2017

Izúcar de Matamoros, Pue. Las secuelas del sismo de 7.1 grados sigue generando daño colateral, este viernes por la tarde un joven quien había ido a repartir despensas a la comunidad de Calmeca junto con un grupo de jóvenes voluntarios perdió la vida al impactar su motocicleta contra una camioneta.

De acuerdo con la información, el joven junto con otros muchachos fue a la comunidad de Calmeca en el municipio de Tepexco a repartir despensas a la gente que resultó afectada por el sismo. Sus compañeros se fueron en una camioneta y él viajó en su motocicleta, una Yamaha 600. Al llegar a Izúcar, casi frete a la Zona de Tolerancia, se impactó contra una camioneta de la empresa Nestlé la cual también terminó volcada al intentar esquivarlo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes trasladaron al joven al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), donde perdió la vida ante la gravedad de las lesiones.

Trascendió que el joven que viajaba en la motocicleta deportiva era hijo del Director de Seguridad Pública Samuel Vera, de igual manera trascendió que el conductor de la camioneta fue detenido, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado información alguna.