Lunes 02 Octubre 2017

Policías de Santa María Coronango lograron la detención de un huachicolero, a quien le aseguraron una pipa con reporte de robo, la cual iba abastecida con combustible de procedencia ilícita.

El aseguramiento de la unidad y la detención del presunto delincuente se realizaron alrededor de la 1:30 horas del domingo, en la calle Emiliano Zapata, en Coronango.

Los uniformados, al realizar un recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que una pipa circulaba de manera sospechosa, pero además coincidía con los datos de una unidad que fue robada el Tlaxcalancingo el 7 de septiembre.

Al hacer una revisión encontraron que el automotor con placas XA-62-891 de Tlaxcala, una Freightliner Torton de color blanco, contaba con reporte de robo y que en su interior transportaba hidrocarburo de procedencia ilícita.

Por esta razón, el conductor, de nombre Éric Z, de 39 años de edad, originario de Tijuana, junto con la unidad y el hidrocarburo recuperado, quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).