Jueves 05 Octubre 2017

Un anciano, perteneciente al Escuadrón de la Muerte -personas que toman hasta morir- pereció en la vía pública, en la colonia Fraternidad Antorchista, al sur de la ciudad de Puebla. Todo hace pensar que falleció por el vicio que lo aquejaba.

Cerca de las 7 horas de ayer, se notificó que un hombre inerte estaba tendido en la calle Mario Benedetti, entre Horacio Quiroga y calle 2, en la colonia mencionada.

Cuando llegaron las autoridades policiales y paramédicos, estos últimos constataron que el individuo no tenía signos vitales, incluso presentaba rigor cadavérico, por ello se presume pudo morir al filo de la medianoche.

Los vecinos refirieron que desde una noche antes lo vieron tendido en el lugar y no fueron indolentes, pues llamaron al 911 para que enviaran a paramédicos, pero la ayuda no llegó.

Fue por ello que la mañana del miércoles, cuando vieron al hombre en la misma posición, volvieron a reportarlo y poco después los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el individuo había fallecido.

El sujeto, que contaba con cerca de 60 años de edad, murió a la vuelta de su casa, por ello sus familiares no tardaron en llegar. Al ser un deceso por causas naturales, las autoridades ministeriales condonaron la necropsia y dejaron el cadáver a su familia para que le den sepultura.