08 Octubre 2017

Pobladores del barrio de San Juan, en el municipio de Tecamachalco, denunciaron que el sujeto detenido la tarde del viernes, y el cual amagaban con linchar, no era un ladrón de vehículos como algunos señalaron en un principio, sino que intentó secuestrar a un niño.

De acuerdo con los pobladores, el viernes alrededor de las 13:30 horas cuatros sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil interceptaron al dueño de un Volkswagen Beetle.

Se sabe que los individuos jalonearon a un menor de edad que regresaba de la escuela en compañía de su padre; algunos vecinos se dieron cuenta de esta situación y procedieron a asegurar al individuo. 

De esta forma lograron evitar el supuesto secuestro, asegurando a uno de los señalados, quien fue golpeado y atado de pies y manos por la ciudadanía, momentos después arribaron policías y lograron que el sujeto les fuera entregado.

A decir de los pobladores los cómplices del señalado lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. El sujeto dijo ser originario de San Simón Yehualtepec y se le trasladó a la comandancia de la Policía Municipal de Tecamachalco.

El agraviado no quiso interponer su denuncia y se le advirtió que por esta razón el sujeto quedaría en libertad, lo que ocasionó la molestia de la ciudadanía.

La mañana del sábado los vecinos del barrio de San Juan, a través de redes sociales, compartieron la imagen del presunto secuestrador para advertir a la ciudadanía.