08 Octubre 2017

Un hombre de alrededor de 50 años de edad perdió la vida al instante durante un accidente. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla. Sobre el incidente hay dos versiones, la primera que el masculino fue atropellado y la segunda que cayó de una camioneta.

La noche del jueves 5 de octubre, el 911 fue alertado sobre el atropellamiento de un individuo, hecho ocurrido sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla, a 500 metros de la rotonda a Tlachichuca.

De inmediato se movilizó a paramédicos de Cruz Roja y a personal de Protección Civil municipal de Ciudad Serdán, quienes al llegar encontraron a un hombre sobre la carpeta asfáltica, ya sin signos vitales. 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona; se sabe que el finado presentaba una fractura y además exposición de masa encefálica. 

De acuerdo con algunos reportes el responsable se dio a la fuga, pero con respecto a lo ocurrido se manejan dos versiones, de acuerdo con los testigos. 

La primera indica que el masculino fue atropellado por un vehículo del cual no se aportaron más características, y la segunda que el ahora occiso viajaba en la parte trasera de una camioneta con batea, tratándose de un jornalero de la región, pero se cayó de la unidad. 

Con respecto a esta versión se indicó que el conductor, al darse cuenta, fue a dar aviso a las autoridades, en la Casa de Justicia de Ciudad Serdán, con lo cual se facilitó el arribo de paramédicos. 

Entre las pertenencias del hoy finado se encontraron botellas de alcohol. Alrededor de las 22:20 horas del jueves se realizó el levantamiento de cadáver, que hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido.