Matan a pasajero de autobús durante atraco

El masculino había abordado una unidad con rumbo a la Ciudad de México y a medio camino se perpetro el ilícito

Matan a pasajero de autobús durante atraco
Archivo Enfoque | No hay ningún detenido por estos crímenes. Matan a pasajero de autobús durante atraco

En las últimas horas, tres personas han muerto a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego. De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dos de los decesos ocurrieron en hospitales y uno más en la vía pública.

No hay personas detenidas por estos crímenes, pero ya se cuenta con los números de carpeta de investigación y se llevan a cabo las indagatorias por parte de agentes ministeriales de la FGE.

En el área de shock de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chignahuapan, se reportó la muerte de un hombre de 32 años de edad, quien fue víctima de un asalto que se registró a bordo de un autobús de pasajeros.

Miguel Ángel Flores Gayosso ingresó el lunes por la noche, cuando salió de la central camionera de la región rumbo a la Ciudad de México. Al llegar al paraje El Gigante, que se ubica a un costado del camino que conduce a Coculco, ocurrieron los hechos.

Tres sujetos que viajaban como pasajeros en la unidad se levantaron de sus asientos y lo amagaron con armas de fuego, tras despojarlo a él de sus pertenencias, de dinero en efectivo y de hacer lo propio con algunos pasajeros, los delincuentes bajaron de la unidad.

No obstante, mientras bajaban, uno de los sujetos le disparó a Miguel Ángel, provocándole la lesión que le costó la vida.

Por otra parte, en el Hospital General de Tehuacán fue reportada la muerte de José Gregorio Cortés de la Luz, de 50 años de edad, quien recibió varios disparos a manos de sujetos desconocidos.

La mecánica de los hechos se desconoce, sólo se informó que el 8 de octubre a las 4 horas fue interceptado por sujetos desconocidos en la población de Aljojuca, quienes le dispararon a quemarropa por motivos que se ignoran.

Por último, en la esquina de la calle Abasolo y Niños Héroes, en la colonia Concepción Guadalupe Zavaleta, en San Andrés Cholula, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, que fue baleado tras registrarse una riña.

El lunes después de las 23 horas, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Isidro Martínez Cervantes, quien fue identificado por uno de sus tíos, que refirió que horas antes se había registrado una riña entre varias personas.

Isidro estaba involucrado y uno de los rijosos sacó una pistola con la cual le disparó en el costado derecho del tórax, provocándole la muerte de manera instantánea. El responsable se dio a la fuga, según lo asentado en la carpeta de investigación 16283/2017/ZC.