Matan a chavo frente a su madre, en Atlixco

Un joven de 26 años fue privado de la vida a balazos, por sujetos que ingresaron a robar a su domicilio

Matan a chavo frente a su madre, en Atlixco
Archivo Enfoque | Se desconoce si los responsables huyeron con algún botín. Matan a chavo frente a su madre, en Atlixco

Al interior de su domicilio, un joven de 26 años fue privado de la vida a balazos frente a su madre, por sujetos que ingresaron a su domicilio por la fuerza para robar.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Atlixco, pero se desconoce si habría sido otro el móvil del crimen, por ello ya se llevan a cabo las investigaciones.

De acuerdo con información aportada ayer por la Fiscalía General del Estado (FGE), el homicidio ocurrió al interior de la vivienda número 1 de la calle Cofre de Perote, en la colonia El Popo.

La madre de Francisco Ramírez Díaz explicó a agentes ministeriales que estaban durmiendo cuando llegaron a tocar a su puerta.

Sin medir las consecuencias, se levantaron a abrir para ver quién era y en ese momento les empujaron la puerta dos sujetos que portaban armas de fuego. Según la declarante, exigieron los objetos de valor que había en la vivienda.

Dentro de la casa, Francisco se resistió al asalto y uno de los delincuentes le disparó, privándolo de la vida al instante. Hasta el momento se desconoce si los responsables huyeron con algún botín.

Dos más

Por otra parte, en privada Uranga, entre avenida México-Puebla y privada Cendros, en San Juan Cuautlancingo, se halló el cuerpo sin vida de un hombre que quedó registrado como el desconocido número 300.

La víctima, de entre 30 y 40 años, fue hallada al interior de un domicilio por parte del propietario, quien llegó para cobrarle la renta, pero tocó varias veces la puerta, hasta que se dio cuenta de que estaba abierto.

Al ingresar, encontró a su inquilino sin vida, por ello dio parte a las autoridades, mismas que determinaron que el hoy occiso presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego, sin que se sepa cuál fue la mecánica y el móvil de este crimen.

En la carretera estatal Lara Grajales-Cuapiaxtla, a la altura del kilómetro 3+200, personal del Ministerio Público de Tepeaca llevó a cabo el levantamiento de cadáver del desconocido número 45.

El occiso contaba con entre 25 y 30 años de edad. Según los reportes, vecinos de la zona alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo ensangrentado en dicha vialidad, por ello acudió la Policía Ministerial.

Presentaba cuatro impactos de bala, dos en el hombro, uno en el tórax y otro en el costado derecho de la cabeza, según lo asentado en la carpeta de investigación 2585/2017/Tepeaca.