Jueves 26 Octubre 2017

Un tráiler tipo doble tolva fue recuperado por elementos policiales momentos después de ser robado en Atlixco; se le halló en la caseta de la Vía Atlixcáyotl y trascendió que hubo dos detenidos.

Se trata de un tractocamión blanco marca Kenworth KenMex, con placas 684-EX-8 del Servicio Público Federal, el cual llevaba acopladas dos tolvas.

El vehículo, al parecer, iba custodiado por sujetos a bordo de un SEAT Ibiza amarillo, cuyos ocupantes pudieron escapar.

Fotos: Jorge Fonseca

La unidad robada fue recuperada en la caseta de la Vía Atlixcáyotl, pues fue ubicada por medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Trascendió que hubo dos asaltantes detenidos: Raúl V, de 35 años, y Martín G, de 23 años, capturados por policías de San Andrés Cholula.

Los presuntos y el vehículo robado fueron remitidos al C-5 ante el Ministerio Público de Flagrancias.