Sepulta alud a tres personas que iban en moto

Los hechos sucedieron el pasado domingo en Zacatlán; 30 minutos después otro motociclista perdió la vida en la misma región

Sepulta alud a tres personas que iban en moto
Agencias | El deslave de un cerro, entre Chicometepec y Tlamanca, provocó la tragedia. Sepulta alud a tres personas que iban en moto

En las últimas horas, cuatro personas murieron en diferentes accidentes de motocicleta, tres de ellas en un mismo hecho, pero ambos registrados en la Sierra Norte del estado.

Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al desgajarse un cerro en la región de Zacatlán, quedaron sepultados por el alud de lodo. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.

Los occisos fueron identificados como César Ramírez Quiroz, Jessica Montserrat Ordoñez Ramírez y Mirella Rubio Rivera, de 24, 20 y 21 años de edad, respectivamente.

Estas personas circulaban a bordo de una motocicleta en la carretera de terracería que conduce de la población de Chicometepec a Tlamanca de Hernández, en el paraje denominado Barandales del municipio de Tepetzintla, en la Sierra Norte.

Al pasar por ese lugar, por las características geográficas entre cerros, una ladera se desprendió y el alud de tierra terminó sepultando a las tres personas que iban a bordo de la motocicleta. Cuando los cuerpos de emergencias y los vecinos del lugar pudieron desenterrarlos ya era demasiado tarde.

Las diligencias del levantamiento de los cadáveres correspondieron al personal de la Agencia Estatal de Investigación de Zacatlán esto dentro de la carpeta de investigación404/2017/Zacatlán.

En otro accidente, también ocurrido en Zacatlán, se confirmó el deceso de un joven de 27 años de edad, identificado como Sergio Cruz Moctezuma, quien viajaba a bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo.

En la Calle Principal sin número, en la población de San Pedro Atmatla, Sergio perdió el control de la unidad que, se presume, conducía a exceso de velocidad y derrapó.

La caída le costó la vida, pues trascendió que no portaba casco de seguridad. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 403/2017. Este accidente se registró tan sólo 30 minutos antes que el deslave del cerro en Tepetzintla, según confirmó la Fiscalía General.