Se quitan dos mujeres la vida en suelo poblano

Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Jorge Murad, en Puebla y en el complejo médico Gonzalo Río Arronte, en Atlixco

Se quitan dos mujeres la vida en suelo poblano
Agencia Enfoque | Una tomó pesticida para maíz. Se quitan dos mujeres la vida en suelo poblano

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, se quitaron la vida por motivos que se desconocen y mediante diferentes mecánicas, según dio a conocer la Fiscalía General a través de las carpetas de investigación que inició la Zona Centro.

En un domicilio de la colonia Ampliación Jorge Murad, en la ciudad de Puebla, se reportó el deceso de una mujer de 32 años de edad, que se colgó con una soga al interior de su cocina; se informó que la occisa no dejó nota póstuma.

La occisa fue identificada por su esposo como Juana Alvarado Vigil, y aunque no dejó recado, su cónyuge refirió que desde hace varios años padecía depresión y no recibía tratamiento alguno.

El declarante refirió que estaba trabajando cuando uno de sus vecinos le avisó que Juana se había colgado en la cocina de su domicilio. Al llegar al lugar, la encontró colgada de un puntal de madera, con una cuerda alrededor del cuello.

Se hizo el reporte correspondiente al 911, pero al llegar los paramédicos de SUMA que atendieron la llamada de auxilio, confirmaron que Alvarado Vigil ya no contaba con signos vitales. Más tarde, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación 17545/2017/ZC.

Por otra parte, en las primeras horas del jueves, se reportó el deceso de una menor de edad en el complejo médico Gonzalo Río Arronte, en la ciudad de Atlixco. Se trató de Yesenia Castillo García, quien contaba con 17 años.

Su madre refirió que aproximadamente a las 1 horas, ella y otros familiares encontraron a la adolescente en la azotea de su casa, posteriormente se supo que había estado tomando cervezas.

Sin embargo, por motivos que se desconocen, consumió pesticida para maíz, por lo que de inmediato la llevaron al nosocomio de referencia, donde momentos después los médicos que la atendieron, confirmaron que ya había fallecido.