Confirman dos asesinatos más al interior del estado

En uno de los hechos, un masculino fue interceptado cuando iba a bordo de su vehículo, entonces un individuo se acercó y le disparó

Confirman dos asesinatos más al interior del estado
Archivo Enfoque | Por ningún caso hay detenidos. Confirman dos asesinatos más al interior del estado

A los homicidios registrados en las últimas horas en la ciudad de Puebla y la zona conurbada, se suman otros dos casos ocurridos al interior del estado. Los móviles no se han precisado, pero por la información aportada las autoridades no se descarta que se trate de ejecuciones.

En las primeras horas de ayer, personal del Hospital General de Teziutlán reportó el fallecimiento de Juan Gil Pérez, un hombre de 40 años de edad que estaba internado desde el martes de la semana pasada, tras haber recibido un balazo en la cabeza.

Un familiar declaró ante elementos de la Agencia Estatal de Investigación que el 7 de noviembre del año en curso, el ahora occiso circulaba en su vehículo particular sobre la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla, cuando le dio alcance otra unidad que le cerró el paso.

Un sujeto bajó del automóvil y sin motivo aparente le disparó en la cabeza para darse a la fuga con sus cómplices, pensando que habían consumado el homicidio; sin embargo, instantes después arribaron paramédicos que procedieron a la valoración de rutina y confirmaron que aún tenía pulso.

De inmediato lo llevaron al hospital señalado, donde los médicos reportaron que su estado de salud era delicado, pero fue hasta el miércoles al filo de la 1:30 horas cuando Juan Gil falleció; los hechos están asentados en la carpeta de investigación 1835/2017/TEZIU/CNPP, pero no se ha establecido el móvil del crimen.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) amplió la información que adelantó este medio sobre hechos ocurridos en la zona de Tlatlauquitepec.

En el kilómetro 102 de la autopista Virreyes-Teziutlán fue hallado el cuerpo de quien ha sido identificado como Tomás Vivanco Mariano, de 25 años de edad, quien estaba dentro de un Ford Focus con placas de la Ciudad de México que se localizó en el kilómetro 102.

El occiso fue acribillado por sujetos desconocidos (al parecer con armas AK-47), quienes lo interceptaron cuando al parecer se dirigía a su trabajo, en una maquila localizada en Altotonga, Veracruz.

De acuerdo con la información de la carpeta 138/2017/TLA/CNPP, Vivanco Mariano murió a consecuencia de impactos de bala en tórax que le perforaron el pulmón derecho.