Jueves 16 Noviembre 2017

Un motociclista que estaba desaparecido desde el domingo fue encontrado muerto en una barranca que cruza por el bulevar Las Torres, 200 metros después de la Vía Atlixcáyotl, de la 11 Sur a la federal a Atlixco, a un costado de donde se construye una nueva gasolinera.

Alrededor de las 14 horas de ayer se reportó al 911 que en dicho lugar había un hombre tirado boca arriba; policías y paramédicos confirmaron el deceso.

Por la barba crecida, cabello largo, robusto y alto, con vestimenta de motociclista, se supo que podría tratarse de un hombre desaparecido.

Al sitio llegaron familiares de Manuel Hernández Gallegos, de 50 años. El último día que lo vieron con vida fue el domingo, cuando acudió a un evento de motociclistas y habría ingerido bebidas embriagantes.

Como estaba algo tomado dejó su moto con amigos y se salió. Se dijo que también le gustaba caminar, así al cruzar por la barranca resbaló y al caer se produjo golpes mortales. 

Sus familiares comenzaron una campaña en redes sociales para buscarlo e interpusieron la denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE). El hoy occiso era vecino de Villa Frontera.