Jueves 16 Noviembre 2017

La mañana del miércoles cuerpos de emergencia, así como elementos de las policías Municipal de San Salvador El Seco y Estatal, fueron alertados sobre un cadáver atado de pies y manos, el cual estaba sobre la carretera federal San Hipólito–Xalapa, a la altura de la vía Rinconada.

A unos metros fue localizada también una camioneta Ford, tipo Pick Up, de color rojo, abandona. No obstante, hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de los hechos.

Foto: José Sánchez

Fuentes oficiales señalaron que a primeras horas del día se tuvo el reporte indicado. De inmediato acudieron al lugar las corporaciones Municipal, Estatal y Ministerial, para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal de servicios periciales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias las diligencias del levantamiento de los restos; se presume que el individuo fue arrastrado varios metros.

El masculino quedó en calidad de desconocido y se estima que contaba con entre 30 y 35 años de edad; no portaba ninguna identificación oficial.

De igual forma se procedió a realizar las investigaciones correspondientes de una camioneta abandonada sobre la misma carretera, a unos metros del paraje donde fue encontrado el cuerpo del hombre. Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se tiene conocimiento de que se trata de una Ford Pick Up roja sin placas de circulación; se verificó su información en las plataformas para saber si contaba con reporte de robo, aunque esto no fue confirmado.

Para finalizar las autoridades correspondientes señalaron que desconoce si la camioneta es propiedad del hombre encontrado maniatado.