Jueves 23 Noviembre 2017

Ahorcado y calcinado dejaron a un hombre dentro de una casa de carrizo en San Sebastián Puctla, en la región de Izúcar de Matamoros. Se desconoce qué ocurrió, pero el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El miércoles, alrededor de las 14:30 horas, autoridades de Puctla se comunicaron al 911 para exigir la presencia de autoridades policiales y ministeriales.

Cuando la policía llegó encontró una choza con un cadáver colgado y calcinado al 80 por ciento. El hombre permanece en calidad de desconocido, pero se presume que tenía entre 25 y 30 años.

En una primera inspección, además de un amarre en el cuello, las autoridades se percataron de lesiones en el pecho, con arma blanca.

En otro hecho un muerto fue encontrado en el municipio de Tecamachalco, a un costado de la preparatoria "Enrique Cabrera" y la escuela primaria del barrio de San Antonino. 

El ahora occiso, que permanece como desconocido, presentaba tres impactos de arma de fuego. La zona fue acordonada por policías en espera del Ministerio Público, esto sobre la calle 27 Sur, entre 11 Poniente y canal de Valsequillo. Se presume que el occiso provine de Jonetla y es apodado El Manotas.