Viernes 24 Noviembre 2017

Cuatro probables delincuentes vestidos de policías levantaron a dos hombres en Acatzingo, la tarde del pasado miércoles. Uno de ellos de 43 años de edad, dedicado a los Fletes, el otro es un hombre de 30 años de edad. Ayer jueves trascendió que fueron liberados porque los delincuentes los habían confundido.

Los reportes policiales señalaron que el levantón se dio cuando los dos hombres que viajaban en una Chevrolet modelo 91, se pararon para orinar en el camino real Acatzingo-Quecholac.

En ese momento, cuatro hombres descendieron de una Chevrolet cuadrada, iban vestidos con uniformes de policías los amagaron con armas largas y se los llevaron, según las fuentes consultadas se trató de un levantón. Es por ello que los familiares de estas personas acudieron a reportar lo ocurrido a las autoridades.

Los dos varones que sufrieron este levantón son Fernando de 43 años de edad y Alfredo de 30 años, el primero del barrio de Las Maravillas en Acatzingo y el segundo es del barrio de Nicolás Bravo.

Fuentes extraoficiales informaron a este diario que la tarde de ayer jueves, es decir casi 24 horas después, los dos hombres fueron localizados con vida pero sumamente golpeados. Según lo que comentaron estas fuentes, al llegar los dos varones dijeron que sus plagiarios se equivocaron de objetivo y que por eso los dejaron ir.