Roban tres naves en un día

Los robos se registraron en casos separados pero supuestamente cometidos por un mismo grupo delincuencial, en Tecamachalco

Roban tres naves en un día
Archivo Enfoque | Se presume que fue el mismo grupo delictivo. Roban tres naves en un día

En Tecamachalco, en casos por separado pero presumiblemente cometidos por el mismo grupo delincuencial, se reportaron los robos de tres vehículos.

En el primer caso, la agraviada refirió que hombres armados se llevaron de su casa y negocio, una camioneta y una motocicleta.

María de los Ángeles J, señaló que estaba en su negocio, una estética ubicada en la calle 12 Poniente 524 en Tlaxco, cuando de momento llegaron hombres armados y encapuchados, que le taparon el rostro tras amagarla, y la metieron a su casa.

Se llevaron una camioneta Ford Explorer de color gris, modelo 2003, con placas de circulación TXZ 13-65 del estado de Puebla, y una motocicleta marca Italika, modelo 2016, de color rojo con negro, pero sin matrícula.

Posteriormente, se reportó el robo de una pipa marca Dodge, modelo 2013, de color blanco y con metálicas de Puebla, que transportaba en el contenedor un total de 4 mil litros de gas LP.

El conductor, Hilarión O, refirió que sobre la carretera a Cuacnopalan de Palmar de Bravo, a la altura del entronque con la Puebla-Orizaba, le cerró el pasó una camioneta tipo Pick Up de color vino, de la que bajó un hombre armado y le arrebato la unidad.

Fallece tras asalto

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud fue confirmado el deceso de un hombre que el pasado fin de semana fue asaltado.

Testigo de los hechos fue su hijo, un menor de edad, con quien el hoy finado salió a comprar un refresco, aproximadamente a las 0:45 horas del domingo 19 de noviembre, pues supuestamente, a unos metros de su casa hay un negocio que cierra más tarde.

Cuando regresaban a su hogar, sujetos desconocidos se le fueron encima a Patricio Teresa Jiménez, de 41 años de edad, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias para luego escapar. El agraviado se incorporó, llegó hasta su domicilio y no dio parte a las autoridades.

El lunes por la tarde, comenzó a sentirse mal por las lesiones que sufrió tras la golpiza y lo trasladaron a un hospital. Murió el miércoles por la noche a consecuencia de los golpes que recibió principalmente en la cabeza, así quedó asentado en la carpeta de investigación 18991/2017/ZC.