Martes 28 Noviembre 2017

El conductor de un Jetta perdió la vida al chocar por alcance contra una unidad pesada, la cual siguió de largo. Sin embargo, el vehículo compacto quedó destrozado del frente y resultó proyectado hacia la cuneta lateral del kilómetro 21+900 de la autopista Vía Atlixcáyotl, en los carriles que conducen de Atlixco a Puebla, en terrenos del municipio de Atlixco.

El percance ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo, cuando un hombre de alrededor de 38 años conducía un Volkswagen Jetta 1997 blanco, con placas HNC91812 de Puebla.

Según los peritajes efectuados por personal de Vialidad del estado, el conductor del Jetta circulaba a exceso de velocidad y por ello no se percató de que delante de él circulaba un automotor de grandes proporciones (estiman autoridades por el daño en el Jetta) y se impactó de lleno detrás de esa unidad.

El camión siguió de largo, incluso es probable que el conductor ni siquiera haya notado que un auto lo chocó por detrás; se desconocen sus características.

El Jetta, tras impactarse, sufrió daños en el frente y después resultó proyectado hacia la derecha, a la cuneta. Cuando paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 193, llegaron y revisaron al conductor del Jetta, corroboraron que había muerto.

Fotos: Jorge Fonseca

Poco después personal de Vialidad del estado de la delegación de Atlixco acudió para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y los peritajes del caso.

Entre las pertenencias del hombre se halló una licencia de conducir a nombre de Marco Antonio Hernández Pérez.

De forma oficial el occiso quedó en calidad de desconocido dentro de la carpeta de investigación 19237/2017 de la Zona Centro. De este hecho vehicular los agentes de Vialidad dieron parte al Ministerio Público a la vez que aseguraron el vehículo siniestrado.


Foto: Jorge Fonseca