Sábado 02 Diciembre 2017

Un hombre que era afecto a tomar bebidas embriagantes se quitó la vida en su domicilio de la colonia Vicente Guerrero. Se presume que tomó la fatal determinación el jueves, cuando amanecía, porque sus familiares se fueron a dormir hasta las 5 horas.

Cuando sus sobrinos se despertaron, al filo de las 8 horas, encontraron que José Antonio M, de 43 años de edad, estaba pendiendo de una soga. De inmediato lo bajaron y llevaron al sillón e intentaron auxiliarlo, pero era demasiado tarde.

Esto ocurrió en el domicilio 752 de la calle Huauchinango en la colonia antes mencionada. En ese domicilio tienen un taller electro-mecánico; el hoy occiso era soltero. Aunque no se precisó qué lo orilló a tomar esa fatal determinación, algunos vecinos señalaron que era afecto al consumo de bebidas embriagantes.

Fue su hermano quien acudió para hacer la identificación del cadáver. El hombre refirió que sus sobrinos estuvieron jugando Xbox hasta las 5 horas del jueves y que al irse a dormir vieron que José Antonio estaba durmiendo, por eso presumen que se quitó la vida entre las 5 y 8 horas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación 19488/2017 de la Zona Centro.