Jueves 07 Diciembre 2017

Mataron en su domicilio en Zacatlán a Isaías Ruíz Garrido, de 74 años de edad, quien hace algunos años fungió como director de Seguridad Pública en aquel municipio de la Sierra Norte del Estado.

Al mediodía de ayer miércoles fue reportada su muerte dentro de su domicilio en la calle Porfirio Díaz y Leandro Valle, en la colonia Centro de Zacatlán. Trascendió que el hombre fue degollado, se desconoce el móvil del asesinato.

Fueron los familiares de este hombre los que ingresaron al domicilio y lo encontraron muerto, trascendió que junto a él se encontró un arma blanca, probablemente el arma homicida.

Los familiares del occiso fueron muy herméticos en dar información a las autoridades, de hecho no permitieron el acceso a la policía municipal para que tomaran conocimiento del hecho. Les negaron el ingreso a la casa y sólo permitieron que entraran los agentes ministeriales.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos, es decir, la manera precisa en cómo murió el septuagenario.

Las investigaciones del caso corren a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación, por parte de la Comandancia de Zacatlán, que fueron los que realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para los protocolos de necropsia.