Jueves 07 Diciembre 2017

Horas antes de que se reportara un derrame de combustible en la zona de Santa María Coronango, en el mismo municipio se reportó la ejecución de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

El hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en el paraje San Buena Aventura, en Santa María Coronango. Los campesinos fueron los que el pasado martes por la mañana localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

El occiso se encontraba tendido en terrenos de cultivo, como lo confirmaron los uniformados del municipio de Santa María Coronango, los cuales aseguraron el lugar donde se encontraba el cadáver para preservar los indicios.

Aunque las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen, se presume que estaría relacionado con la actividad de huachicoleros que en recientes fechas, ha incrementado en toda esa región.

Personal de la comandancia de San Pedro Cholula acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Los reportes oficiales indican que el occiso se encuentra señalado como desconocido número 358, y se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

El cuerpo presentaba dos lesiones de arma de fuego en la cabeza, lo que hace suponer una posible ejecución. En el sitio las autoridades embalaron dos casquillos de calibre 9 milímetros. La carpeta de investigación que se sigue por este caso es la 19756/2017 de la Zona Centro. Hasta el momento no se conoce el móvil del asesinato.