Viernes 15 Diciembre 2017

Un presunto ladrón muerto y otro lesionado, así como la recuperación de una camioneta robada momentos antes en Tonalapa, en el municipio de Tetela de Ocampo, dejó una persecución por parte de la Policía Municipal de Aquixtla la tarde del jueves.

Reportes policiales indicaron que la tarde del jueves se registró un hurto de vehículo con violencia en Tonalapa. Cinco ladrones sustrajeron una camioneta Chevrolet Avalanche de color arena, con placas 312YGD de la Ciudad de México.

La persecución culminó en un enfrentamiento entre policías y ladrones en la carretera estatal Chignahuapan-Aquixtla, en el kilómetro 12+800. Derivado de estas acciones, dos delincuentes resultaron con impactos de arma de fuego y tres más pudieron escapar.

Fotos: Jorge Fonseca

Uno de los hampones heridos fue llevado al Hospital General de Zacatlán, pero en el trayecto falleció. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del abatido.

Durante una revisión en las inmediaciones, oculto entre la maleza de la zona, los policías de Aquixtla encontraron a otro delincuente lesionado. Se identificó como Marco Antonio M, de 43 años, quien dijo ser originario y vecino de Atlixco; fue llevado a la clínica del Seguro social de Chignahuapan.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.