Martes 19 Diciembre 2017

La depresión por la separación con su esposa, y que ésta no le permitiera ver a sus hijos, orilló a un hombre de 35 años de edad a quitarse la vida ahorcándose en la vía pública, en el bulevar Esteban de Antuñano y calle Francisco Villa, en la colonia Las Fuetes, atrás del Hotel Marriot y del Parque de Gigantes.

El ahora occiso respondía al nombre de Héctor Fabián, de 35 años, quien según reportes extraoficiales llamó a su hermano y le dijo lo que iba a hacer el domingo por la tarde, incluso le mandó la ubicación donde lo podría encontrar, por medio de la aplicación WhatsApp.

El hermano de Héctor no perdió tiempo y de inmediato fue a buscarlo. Al llegar lo estaban atendiendo paramédicos y minutos después éstos informaron que no tenía signos vitales, entonces se retiraron y dejaron el lugar bajo resguardo policial.

Fue el hermano del occiso quien proporcionó su información y mencionó los motivos por los que su hermano había tomado esa determinación.

Hace cerca de mes y medio el hombre se separó de su esposa y desde entonces ella no le permitía ver a sus hijos, eso tenía a Héctor Fabián sumido en una depresión, que lo orilló a tomar esta fatal determinación a unos días de Navidad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Décima Comandancia llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 20561/2017 de la Zona Centro.