Jueves 21 Diciembre 2017

Una mujer de 34 años de edad fue golpeada por su esposo en un ataque de celos. Ella terminó en el hospital con una fractura en el brazo izquierdo; trascendió que no es la primera vez que es atacada por su cónyuge.

Marisol, de 34 años, fue ingresada a un hospital de la capital poblana el lunes, a causa de varias lesiones de carácter contuso, así como un brazo fracturado. Como corresponde en estos casos, el nosocomio avisó a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.

Durante sus declaraciones, la mujer señaló que confesó a su esposo que en el pasado le había enviado una fotografía a un exnovio, eso habría enloquecido a su marido y éste comenzó a golpearla.

La mujer recibió puñetazos fue derribada y en el suelo su agresor le propinó muchas patadas. Lo anterior le causó las lesiones que ameritaron su traslado a un hospital; la agredida confesó que no era la primera vez que el hombre la ataca físicamente.

Las autoridades ministeriales investigan este caso de violencia familiar. Las fuentes consultadas no proporcionaron el nombre del agresor, pero señalaron que trabaja en una empresa automotriz ubicada en San José Chiapa.