Encueran a presunta rata

Exhiben vecinos de la colonia Amor a un sujeto que fue sorprendido cuando robaba autopartes

Encueran a presunta rata
Víctor HERNÁNDEZ | Fue entregado a la policía. Encueran a presunta rata

Vaya escarmiento recibió un hombre de alrededor de 40 años de edad, que la mañana de ayer fue sorprendido robando autopartes en calles de la colonia Amor. Los vecinos y comerciantes de la zona lo desnudaron para exhibirlo en la vía pública con una cartulina y un mensaje.

A diferencia de otros casos similares, a este individuo no lo golpearon, pero sí lo amarraron a un poste, hasta que llegaron uniformados de la Policía Municipal y se hicieron cargo de él; la parte afectada dijo que procedería en su contra, por ello se le remitió al Ministerio Público.

El presunto responsable fue sorprendido robándose los espejos de una camioneta estacionada en la 8 Poniente y 25 Norte, donde instantes después fue asegurado por vecinos y comerciantes de la colonia Amor.

Foto: Víctor Hernández

"Por puto ratero" fue la frase que plasmaron en una cartulina que le colgaron para cubrir sus genitales, después de desnudarlo y amarrarlo a un poste de la zona.

Algunos comerciantes que se encontraban iniciando actividades en sus respectivos locales, se percataron del momento en que un sujeto que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla le arrancaba los espejos a una camioneta que estaba sobre la 8 Poniente.

Tras alertar a los vecinos, se organizaron para detener al varón, de alrededor de 40 años de edad, quien se negó a proporcionar su nombre pero no se libró de ser despojado de toda su ropa, para luego quedar amarrado al poste de un semáforo que se encuentra en la dirección mencionada.


Foto: Víctor Hernández

Sin embargo, con la cartulina le cubrieron la zona genital, pero durante más de 10 minutos lo exhibieron en la vía pública hasta que intervino personal de la Policía Municipal, que se hizo cargo de trasladar al presunto responsable a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de la ciudad de Puebla.

El dueño de la camioneta a la que le estaba robando los espejos afirmó que procedería en su contra, por ello los policías procedieron a su remisión ante la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE).