Ejecutan a hombre en Palmar de Bravo

Los hechos fueron reportados horas antes de que concluyera el 2017; no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas

Al más puro estilo colombiano, un hombre que circulaba a bordo de su vehículo particular fue ejecutado a balazos por dos hombres que lo interceptaron en una motocicleta, desde la cual le dispararon para luego darse a la fuga. Los hechos fueron reportados horas antes de que concluyera el 2017, en Palmar de Bravo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) apostado en Tecamachalco, inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de un hombre de 43 años de edad, quien al parecer era vecino de la región.

El móvil del crimen no se ha establecido, pero no se descarta su relación con las actividades de bandas criminales dedicadas al robo de combustible -que ha disminuido en la región-, al hurto de vehículos con mercancía o al narcomenudeo, actividades ilícitas que se registran en la zona.

De acuerdo con información recabada por El Popular, diario imparcial de Puebla, autoridades de la fiscalía acudieron a la avenida Hidalgo, entre las calles 2 y 4 Norte en la localidad de Cuesta Blanca, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Al arribar a la zona se encontró una camioneta Dodge Durango gris, con matrícula TXS 65-73 de Puebla, la cual estaba mal estacionada; en su interior fue hallado el cadáver del chofer, identificado como Maximino Efraín Alducin Meza.

Algunos testigos mencionaron a la policía local y elementos de la Ministerial que el hoy finado conducía su vehículo cuando de pronto le dieron alcance dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabras, el sujeto que iba como copiloto realizó varios disparos que impactaron en la carrocería del vehículo, los cristales y que hirieron a Maximino, quien perdió el control de la unidad y posteriormente falleció.

Elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que el cuerpo de la víctima presentaba tres impactos de bala en cabeza, tórax y abdomen, los cuales le quitaron la vida al instante.

Sobre los responsables no se tienen más pistas, aunque hubo testigos de los hechos, todos coincidieron en que los responsables iban en motocicleta, pero ninguno proporcionó características de la unidad.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 1913/2017/TECAM/CNPP, que se inició por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.

  • URL copiada al portapapeles