Velocidad y alcohol causan accidentes

Entre la última noche del 2017 y el 1 de enero se registraron varios percances viales en Puebla capital

Entre la última noche del año pasado y la mañana del 1 de enero de 2018, tres accidentes dejaron cuantiosos daños materiales, lesionados y una persona fallecida, de acuerdo con los reportes proporcionados por Tránsito municipal, Vialidad de la entidad y la Fiscalía General del Estado (FGE).

El domingo por la tarde, una intensa movilización de ambulancias y patrullas se registró en la colonia Loma Linda, luego de que se reportara un choque provocado por el exceso de velocidad y el consumo de alcohol.

Los hechos ocurrieron en la 14 Sur y bulevar Valsequillo, luego de que un sujeto alcoholizado y al parecer también drogado, perdiera el control de su Chevrolet Corsa, el cual conducía, además, con velocidad inmoderada.

Chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ecosport roja, cuyo chofer perdió el control tras el impacto; se subió a la banqueta a la altura de la calle 63 B Oriente.

El chofer del Corsa continuó su trayecto, derribó un árbol del camellón y terminó su loca carrera contra la cortina metálica de un local donde se encuentra instalada una panadería.

Foto: Víctor Hernández

En la camioneta viajaban una mujer y un menor de edad que fueron auxiliados, el presunto responsable fue asegurado por policías municipales y hasta el momento no ha dado a conocer la identidad de dicho sujeto.


Fotos: Víctor Hernández

En el Hospital General de Teziutlán se tomó conocimiento de la muerte de un paciente identificado como Juan Antonio Guerra Barrera, de 17 años, quien sufrió una severa lesión en la cabeza.

Guerra Barrera viajaba en una motocicleta con la cual chocó contra otro vehículo el 17 de diciembre, en calles de Amatetel -municipio de Hueytamalco-, de allí fue trasladado al hospital, donde falleció.

Por último, durante los primeros minutos del año una camioneta blanca con placas del estado de Tlaxcala se impactó en la parte trasera de un Chevy Monza con metálicas de la Ciudad de México, en el cruce de la calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República; los ocupantes no requirieron atención hospitalaria.

Fotos: Agencia Enfoque
  • URL copiada al portapapeles