Embisten a don y se dan a la fuga

El incidente tuvo lugar en Tecamachalco

En las últimas horas se reportó el fallecimiento de dos personas, una de ellas a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente y de la otra, aunque se pensaba que era también por un percance, en realidad fue por una enfermedad.

El primero de los casos dio inicio a la carpeta de investigación número 1 de la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco, que quedó interpuesta por el delito de homicidio culposo, según los reportes.

A bordo de la ambulancia número 017 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre de 38 años de edad, identificado como Marín Nabor Fuentes, quien fue atropellado en el centro de Tecamachalco.

Se sabe que el hoy finado fue atendido por los paramédicos en inmediaciones de la calle 9 Poniente, poco después de que un vehículo de características desconocidas lo embistiera y el chofer se diera a la fuga.

Nabor Fuentes era llevado al hospital, pero antes de ingresar se confirmó su fallecimiento. La ambulancia sólo llegó al Hospital General de Tecamachalco y allí se desahogaron las actuaciones por parte del representante social.

Por otra parte, la tarde-noche del lunes se reportó que en el segundo barrio de Huejotzingo se había registrado un accidente en el que falleció un taxista que había chocado contra un objeto fijo.

El deceso fue reportado en un hospital ubicado en la calle Soledad, pero una vez que se llevó a cabo la necropsia de ley, se determinó que el ruletero no murió por las lesiones que sufrió tras el choque, pues el deceso ocurrió antes.

En la carpeta de investigación 12/2018 que inició la Zona Centro, se determinó que Bernardo Justo Xochipa conducía su taxi sobre la calle Abasolo, entre Morelos y Aldama, cuando de pronto se desmayó y perdió el control del vehículo.

Iba a ser llevado al Hospital General de Huejotzingo, pero falleció en el trayecto. Las autoridades determinaron que el desmayo le sobrevino por complicaciones con una insuficiencia renal que padecía desde hace tiempo.

  • URL copiada al portapapeles