Recibe madre triste sorpresa; halla a su hijo sin vida

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga la muerte de un hombre que fue hallado sin vida a las puertas de su domicilio

 La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga la muerte de un hombre que fue hallado a las puertas de su domicilio con lesiones, aunque hasta el momento se desconoce de qué tipo y cuál fue la mecánica de los hechos.

De acuerdo con la información recabada por El Popular, diario imparcial de Puebla, los hechos se registraron en el municipio de Esperanza la mañana del lunes 1 de enero de 2018, por ello fue la primera carpeta de investigación que se inició en el distrito judicial de Ciudad Serdán.

Autoridades locales y estatales acudieron a la calle Ignacio Zaragoza, número 82, en el centro de ese municipio, luego de que se reportara que había una persona tirada en la vía pública con la ropa ensangrentada.

Una hermana del hoy finado, quien fue identificado como Sacramento Jiménez Juárez, dio aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, para pedir ayuda.

Al darse cuenta de que su hermano no había llegado a dormir, le avisó a su madre y salieron a buscarlo, pero cuál no fue su sorpresa al darse cuenta de que Sacramento estaba tirado en el patio de su vivienda.

De inmediato llamaron al 911 para pedir una ambulancia, pero los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía lesiones en el rostro y el cuello, aunque no se dijo con qué arma u objeto le fueron inferidas.

La carpeta de investigación 1/20018/SERDAN quedó interpuesta por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.

  • URL copiada al portapapeles