Volcadura deja un muerto en Hueytamalco

Un muerto y un lesionado dejó una volcadura registrada el lunes en el tramo carretero Hueytamalco-Ayotoxco de Guerrero

Hueytamalco.- Un muerto y un lesionado dejó una volcadura registrada el lunes a la altura del kilómetro 12+300 del tramo carretero Hueytamalco-Ayotoxco de Guerrero, en el punto conocido como Plan de Guinea.

Un vehículo de la marca Volkswagen Jetta A4, tipo Sedán, de color azul, con placas de circulación del Estado de México, volcó sobre su carril derecho, cayendo más de 20 metros, a un río.

En el vehículo viajaba un hombre identificado como Ismael Mora Briones, de 36 años, quien conducía la unidad, acompañado de su progenitor, Ismael Mora Aguilar, de 52, ambos con domicilio en el callejón El Suspiro, en el municipio de Hueytamalco.

El adulto mayor viajaba en el asiento del copiloto y perdió la vida en al lugar; en tanto, el chofer fue trasladado al Hospital General de Teziutlán, debido a las lesiones presentadas.

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, así como la inspección al vehículo, se dedujo que éste circulaba de Ayotoxco de Guerrero con rumbo a Hueytamalco.

Sin embargo, y por causas desconocidas, perdió el control de la unidad, saliendo de la carpeta asfáltica sobre su costado derecho para caer en un desnivel de al menos 20 metros, para terminar en el cauce del río.

Foto: Juan Ascencio

En el asiento del copiloto fue encontrado el ahora occiso, cuyos restos fueron levantados por elementos de la Policía Ministerial. El conductor fue trasladado a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al Hospital General de Teziutlán.

El vehículo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público. Por los hechos se inició la carpeta de investigación R/TEZIUTLAN/001/2018; se presume que el chofer iba en estado de ebriedad.

  • URL copiada al portapapeles