Atropellan a mujeres y se dan a la fuga

Una de las mujeres murió en la vía pública, en la colonia Hogar del Obrero en Atlixco

Dos mujeres fallecieron, una en la vía pública y otra en un hospital, pero ambas a consecuencia de las lesiones que sufrieron al ser atropelladas por vehículos de características desconocidas, pues los conductores se dieron a la fuga.

Alrededor de las 22:30 horas del miércoles, personal de la Zona Centro de la Fiscalía General, acudió a Atlixco, ya que sobre la Calle de la Vía, en la colonia Hogar del Obrero, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

Paramédicos que acudieron al lugar, tras recibir el reporte del accidente, confirmaron que la víctima, de 48 años de edad, ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual dieron parte al representante social.

La occisa quedó identificada por sus familiares como Ana María Patricia Rodríguez Flores, quien se dirigía presuntamente a su domicilio, cuando entre las calles 7 de Enero y Belisario Domínguez, un vehículo la embistió.

Por este hecho, se inició la carpeta de investigación 153/2018/ZC pero no se tienen datos de la unidad, pues según los reportes oficiales no hubo testigos.

El otro caso se reportó en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, luego de que la trabajadora social en turno reportara el fallecimiento de una joven de 20 años de edad, que estaba internada desde el martes.

El 2 de enero del año en curso, Yatziri Galicia González, fue atropellada en un punto de la ciudad de Puebla que no se precisó. El responsable se dio a la fuga y fueron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas quienes la trasladaron al hospital de referencia, donde más tarde falleció.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 10/2018/ZC que se inició en contra de quien resulte responsable, por el delito de homicidio culposo.

  • URL copiada al portapapeles