Pierde el control conductor de camión y fallece prensado

La unidad camión circulaba con dirección de Tlatlauquitepec a Mazatepec, sobre el kilómetro 20+250 de la carretera estatal

Elementos de la Policía Municipal de Yaonahuac reportaron a los números de emergencia, un accidente que ocurrió en la carretera estatal Tlatlauquitepec-Mazatepec y que dejó saldo de una persona muerta.

Agentes de Vialidad del Estado se trasladaron a petición de los oficiales al kilómetro 20+250 de dicha carretera, donde se encontró volcado un camión tipo torton y se confirmó el deceso de la persona que lo conducía.

De la información recabada por El Popular, diario imparcial de Puebla, se sabe que el vehículo involucrado en el percance era un camión tipo torton, marca Kenworth, de color rojo, no portaba placas de circulación.

La unidad era conducida por Armando Fragoso Zedillo, quien perdió el control del volante y terminó por salirse del camino, para chocar contra un bordo de tierra. La fuerza del impacto fue tal que quedó prensado.

Foto: Víctor Hernández

De los peritajes que llevó a cabo personal de Vialidad del Estado, se determinó que el camión circulaba sobre el tramo carretero con dirección de sur a norte, es decir, de Tlatlauquitepec a Mazatepec.

Debido al exceso de velocidad, en el kilómetro 120+200, Armando no pudo controlar el vehículo, se salió de la cinta de rodamiento y se impactó en el bordo, hecho tras el cual quedó prensado y que le provocó la muerte de manera instantánea.

El hoy finado contaba con 54 años de edad y por los datos que se obtuvieron de sus credenciales, se sabe que era vecino de la localidad de Ayotla, en el municipio de Zacatlán.

Fueron paramédicos de la ambulancia 198 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas en Tlatlauquitepec, quienes confirmaron el deceso de Fragoso Zedillo. Las diligencias del levantamiento de cadáver quedaron a cargo de Vialidad Estatal.


Foto: Víctor Hernández
  • URL copiada al portapapeles