Vuelca tráiler con material reciclable

Un tráiler cargado con desechos metálicos se volcó ayer jueves en el entronque de acceso a la autopista México-Puebla

Un tráiler cargado con desechos metálicos se volcó ayer jueves en el entronque de acceso a la autopista México-Puebla con dirección a la capital de la entidad.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del jueves cuando el vehículo pesado, procedente del municipio de San Martín Texmelucan intentaba incorporarse a la autopista México-Puebla, pero se volcó y parte de su cargamento quedó sobre la vialidad.

El exceso de velocidad y la prolongada curva del paso a desnivel para entroncar con la autopista fueron lo que provocaron que el conductor del tráiler perdiera el control de la unidad.

Fotos: Agencia Enfoque

Hasta el lugar del percance acudieron elementos de auxilio de San Martín y de Caminos y Puentes Federales para acordonar la zona y evitar un accidente mayor.

Tras los hechos, la autopista cerró parcialmente el tráfico vehicular en ese punto y solo se habilitó un carril para circular, lo que provocó que por momentos se hiciera una larga fila de vehículos.

Tras unas horas de labor se retiraron los desechos y se logró poner en cuatro ruedas al tráiler sin que se reportaran lesionados por el percance.

  • URL copiada al portapapeles