Balean a tendero en las afueras de su negocio

Cuando los paramédicos llegaron confirmaron la muerte del hombre de 34 años de edad

Un hombre fue ejecutado a las puertas de su domicilio por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo del que no se tienen pistas; tampoco de los responsables.

Los hechos se registraron en el distrito judicial de Teziutlán y de acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron el jueves por la noche, después de las 22 horas. La Policía Ministerial ya lleva a cabo las pesquisas correspondientes.

El móvil del crimen no se ha establecido, pero incluso una de las líneas de investigación que se considera es la del robo, pues el hoy finado se encontraba guardando mercancía en una tienda de su propiedad, ubicada al frente de su casa.

Personal de la Agencia del Ministerio Público en Teziutlán acudió a la carretera federal Teziutlán-Perote, luego de que el número de emergencias 911 recibiera varias llamadas de auxilio, reportando que se habían efectuado detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el deceso de Jorge Alberto Santos, de 34 años de edad.

El cuerpo de la víctima quedó tirado frente al inmueble ubicado en el kilómetro 5+800 a la altura de la parada Las Coles.

Uno de sus hermanos declaró a agentes ministeriales que estaba en la casa de su consanguíneo y que Jorge estaba metiendo mercancía a su tienda cuando de pronto escuchó varios disparos y salió de inmediato a ver qué había pasado.

Lo que encontró fue a su hermano tirado en el piso, con varios impactos de bala en el cuerpo; después le confirmaron los paramédicos que ya había fallecido.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación número 8/2018/TEZIU/CNPP/3, interpuesta contra quien resulte responsable por el delito de homicidio doloso.

  • URL copiada al portapapeles