Frenan saqueo a tienda Coppel

Aunque los hampones alcanzaron a romper los candados, al escuchar la alarma escaparon

Una intensa movilización se registró la madrugada del jueves por elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, luego de que se activara la alarma de las instalaciones de la tienda Coppel Canadá que se encuentra ubicado sobre el bulevar 9 Oriente, entre 8 y 10 Sur, frustrando así un robo y asalto.

Fuentes oficiales señalaron que durante la madrugada del jueves, sujetos desconocidos intentaron ingresar a las instalaciones del Coppel para sustraer mercancía, pero vecinos, al escuchar ruidos extraños y la activación de la alarma, avisaron de inmediato a las autoridades. 

Al llegar, los uniformados observaron que la cortina estaba alzada y los candados cortados, entonces arribó gerente de la tienda, quien realizó un recorrido con los elementos de la Policía Municipal.

Tras esta acción precisó que se efectuaría un inventario para determinar si faltaban productos, pero se confirmó que no faltaban artículos. 

Sobre el hecho se sabe que sujetos desconocidos llegaron en una camioneta negra con blanco y con herramientas especiales cortaron los candados de seguridad de las cortinas para ingresar, pero al verse descubiertos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

  • URL copiada al portapapeles