Arde autobús en la Puebla-Orizaba

El siniestro, ocurrido la noche del viernes, habría sido ocasionado por un corto circuito en la unidad, que iba a Veracruz

Palmar de Bravo.- Daños materiales por varios miles de pesos y el cierre de circulación, dejó el incendio de un autobús sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 208+250, lo que género que algunos transportistas y conductores tomaran por la carretera federal Azumbilla-Cañada Morelos o Azumbilla-Acultzingo.

La noche del viernes, sobre la autopista, con dirección al estado de Veracruz, se alertó a personal del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo sobre el incendio de un camión poco antes de llegar a los molinos de viento del municipio de Esperanza.

Fotos: Jesús García

Fueron alertados paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), bomberos de Tecamachalco, así como paramédicos de los municipios de Cañada de Morelos y Palmar de Bravo.

El personal señalado se encargó de sofocar las llamas, que devoraban un autobús que se dirigía a Veracruz, a bordo del cual viajaban 45 personas, aunque ninguna resultó herida.

El incidente habría sido ocasionado por un corto circuito en el sistema eléctrico y se reportó al filo de las 22 horas, aunque la situación quedó bajo control durante los primeros minutos del sábado.

  • URL copiada al portapapeles