Se electrocuta niño en San Pedro Cholula

Aparatoso accidente sufrió un menor que la víspera del Día de Reyes tuvo que pasarla en el hospital

Aparatoso accidente sufrió un menor que la víspera del Día de Reyes tuvo que pasarla en el hospital, pues al estar jugando en la azotea de su domicilio recibió una descarga eléctrica.

El accidente fue reportado por autoridades de San Pedro Cholula, pues paramédicos de Protección Civil municipal acudieron en auxilio del menor, para luego trasladarlo a un hospital particular en Puebla capital.

El estado del infante se reporta estable y fuera de peligro, pero se le mantiene bajo observación médica. En la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, se brindaron los primeros auxilios a un niño de 12 años, identificado como Carlos Abraham.

Se encontraba en la azotea del inmueble jugando con un flexómetro que extendió lo más que pudo, hasta que sin querer tocó los cables de alta tensión, pues se formó un arco eléctrico.

La descarga, le provocó quemaduras en el 24 por ciento del cuerpo. Según la valoración médica sufrió lesiones en ambos brazos y piernas, siendo la más afectada la extremidad derecha, pues representa el 18 del mencionado 24 por ciento.

Una vez estabilizado, se le trasladó al Hospital Angelopolitano, en la Privada 9 C Sur 4108, casi esquina con bulevar Valsequillo.

  • URL copiada al portapapeles