Agreden a tiros a dos vecinos de San Martín Texmelucan

La noche del sábado se reportaron dos personas que sufrieron heridas por arma de fuego en dos hechos distintos

San Martín Texmelucan.- La noche del sábado se reportaron dos personas que sufrieron heridas por arma de fuego en dos hechos distintos.

El primer caso se registró cerca de la unidad deportiva Bicentenario en la calle 11 de Noviembre, cuando por medio de una llamada anónima se informó que en el lugar referido había una persona con un disparo.

Al llegar, elementos de Seguridad Pública municipal confirmaron que Arturo N presentaba una herida en la pierna izquierda.

Al ser cuestionado, el agredido indicó que momento antes, junto con su pareja, había salido de su casa para dirigirse a la cabecera municipal, cuando en el camino fueron interceptados por un sujeto, quien los amagó con un arma de fuego con la intención de robarles y entonces realizó la detonación.

Arturo N fue atendido por la ambulancia de Protección Civil y Servicio Prehospitalarios para trasladarlo a un hospital del municipio, donde se le reportó estable.

El segundo hecho ocurrió minutos después de haber recibido el primer reporte, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en el municipio señalado.

El reporte indicaba que en la calle Camino Nacional, cerca del centro de salud de la comunidad, Eloy N, de 37 años de edad, viajaba con su pareja a bordo de su motocicleta cuando fueron interceptados por un sujeto que iba en otra moto.

Sin motivo, el sujeto del caballo metálico negro detonó su arma de fuego contra de Eloy N, ocasionándole una herida en el abdomen; en tanto, su pareja recibió un rozón en la mano izquierda.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Texmelucan para atender al lesionado y trasladarlo a un nosocomio de la cabecera municipal. No se tienen más datos sobre los responsables de ambas agresiones.

  • URL copiada al portapapeles