Asaltan y golpean a mujer en calles de Acatzingo

La mujer fue encontrada con varias lesiones a un costado de la carretera Acatzingo-Huixcolotla

Acatzingo.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue encontrada una mujer a un costado de la carretera Acatzingo-Huixcolotla, a la altura del rastro local; sujetos desconocidos la privaron de su libertad por varios minutos para robarle su vehículo, dinero y otros artículos.

El hecho ocurrió la mañana del viernes, cuando Luisa N se desplazaba a su trabajo a bordo de su automóvil, pero a unos metros de la carretera a Huixcolotla fue interceptada por sujetos desconocidos.

Los individuos abordaron la unidad y la regresaron a su domicilio, ubicado en Rancho Llanos de San Juan, donde la despojaron de dinero y otras pertenencias, acto seguido la privaron de su libertad por varios minutos.

Al llegar a un predio ubicado a unos metros del rastro, la mujer fue golpeada y abandonada. Minutos más tarde personas que pasaban por el lugar la encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, además pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Por su parte, paramédicos de Cruz Ámbar de Acatzingo le brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien fue trasladada al Hospital Integral para su atención.

  • URL copiada al portapapeles