Cobran percances tres vidas

Uno de los decesos corresponde al de un hombre que fue atropellado en el Circuito Juan Pablo II

Tres personas perecieron por hechos viales en diferentes puntos de la entidad poblana en las últimas horas. Las autoridades preventivas que tomaron conocimiento dieron parte al Ministerio Público para las investigaciones del caso.

El primero corresponde a José Roberto Díaz Verduzco, de 69 años de edad, quien fue atropellado en el Circuito Juan Pablo II de la ciudad de Puebla. Por las lesiones que sufrió, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde pereció el fin de semana. Se desconocen los pormenores del caso; la carpeta de investigación que iniciaron las autoridades es la 336/2018 de la Zona Centro.

El caso siguiente es el de Omar Morales Capistran, de 54 años, el cual ocurrió en el Hospital de Traumatología del IMSS, donde fue internado tras haber sufrido una volcadura en el kilómetro 20+500 de la carretera Tlatlauquitepec a Mazatepec.

El hecho vial ocurrió el 3 de enero, cuando el individuo viajaba como copiloto en un torton. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la 358/2018 de la Zona Centro.

El tercer accidente mortal tuvo lugar el fin de semana en la carretera Chapulco a Huehuetlán El Chico, a 600 de metros de la entrada a Huehuetlán. En este caso el vehículo siniestrado fue un Pontiac Sunfire.

El conductor, de nombre Cipriano Vergara Tlapenchi, de 49 años, fue llevado a la clínica del IMSS de Chiautla de Tapia, donde falleció momentos después. Las averiguaciones se realizan en la carpeta 7/2018/CHIAUTLA-CNPP.

  • URL copiada al portapapeles